La cita informática XGN R Encounter ultima su 21ª edición, que contará, del 9 al 11 de octubre, con 20 gigas de velocidad

  • Este evento, que tiene lugar en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, recupera su formato presencial para inscritos y vuelve a reunirlos en sus dos pabellones principales, los cuales cuentan con más de 10.000 metros cuadrados cada uno

 

  • Se desarrollará con todas las medidas de seguridad, según un plan de prevención frente a la COVID-19

 

Silleda, 1 de octubre de 2021.- La XGN R Encounter, la mayor lanparty de Galicia, ultima ya su 21ª edición. Esta se celebrará del 9 al 11 de octubre retomando su formato presencial para inscritos tras haberse llevado a cabo online el pasado año.

 

Así, el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, en Silleda, volverá a reunir a profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías en sus dos pabellones principales, los cuales cuentan con más de 10.000 metros cuadrados cada uno.

 

El evento se desarrollará con todas las medidas de seguridad, según un plan de prevención frente a la COVID-19.

 

La Feira Internacional de Galicia ABANCA está inmersa en los preparativos de esta cita. Así, contará de nuevo en su área Intranet, exclusiva para personas inscritas, con un completo programa de actividades para las que dispondrán de 20 gigas de velocidad en el recinto. En cuanto a la zona Extranet, de acceso libre, será únicamente en formato online, ofreciendo numerosas propuestas para disfrutar desde casa.

                                                 

Esta edición, con la que se pretende recuperar la interacción de los participantes de forma segura, es la quinta con la operadora gallega R como colaboradora y patrocinadora oficial y de nuevo cuenta con el apoyo de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, impulsora de la party.

 

La vuelta al formato presencial de la Encounter gallega refleja la buena evolución de esta cita informática, pues también en el País Vasco se celebró en julio la Euskal Encounter con asistencia de participantes. Se trata de las dos únicas lanparties de España que han podido retomar la fórmula presencial hasta la fecha. La XGN R Encounter está vinculada a la red de Encounters que la Fundacion Euskaltel impulsa desde hace más de 25 años y de la que forman parte la citada Euskal Encounter, la Gipuzkoa Encounter y la Araba Encounter.

Organiza

Fundación Semana Verde de Galicia

Voz:

986 577000 (de lunes a viernes de 9 a 14 h)

Correo electrónico

info@xgnrencounter.gal

Responsables de prensa:

Aitor Ubarretxena. Infotres Comunicación.
943 22 45 30 / 609 12 16 66
E-mail: press@euskalencounter.org
 
Silvia Regal. Fundación Semana Verde de Galicia
986 577000 / 669 840532
 

twitter facebook